Cristóbal Reyes llama a votar por Alí Manouchehri

0
406

El ex candidato a alcalde Cristóbal Reyes, entregó su respaldo a la candidatura de Ali Manouchehri a alcalde de Coquimbo. Así mismo la candidata a Constituyente Kathyna Pavletic y el grupo de profesionales de la organización SUMAR.

Reyes señaló que a su juicio la candidatura de Ali es la única en condiciones de poder derrotar a Marcelo Pereira, indicando que “La realidad es evidente: necesitamos un proyecto capaz de sumar un porcentaje significativo en poco tiempo y, salvo la candidatura de Ali, el resto de ellas no logra crecer aun así desplieguen sus máximos esfuerzos y recursos. Aun así, se les de otro año más de campaña”. Señaló Cristóbal Reyes

El ex candidato a alcalde fue enfático al llamar a votar por Ali: “A todos quienes votaron por mí el 2016 y que se fueron convenciendo durante estos 4 años. A toda la comunidad coquimbana, la que siente un amor profundo por cada rincón de Coquimbo, a todos ellos y ellas, quisiera pedirles que voten y apoyen a Ali Manouchehri”

Para finalizar, Reyes señaló que “Desde hoy me pongo a total disposición del comando de Alí Manouchehri para sumar al desafío de derrotar la falta de compromiso y amor por la comuna más hermosa del mundo: mi amado Coquimbo.”

Por su parte Ali Manouchehri señaló: “Somos fuerzas que queremos un cambio para Coquimbo y hoy estamos unidas. Estamos juntos, para levantar nuestra ciudad. Se ha ido sumando mucha gente a esta campaña, donde los únicos colores políticos que importan son los de nuestro puerto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre