DANIEL RETAMAL INSTALÓ A COQUIMBO UNIDO EN LA FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL VIRTUAL ESPORTS

0
206

El portero pirata venció en semifinales a Felipe Reynero de Cobresal y disputará el título este domingo desde las 20:15 horas. Ayer se encontraba a la espera de su rival, llave que debían definir Matías Fracchia de O’Higgins y Gonzalo Mall de Curicó Unido. El duelo se podrá ver por las pantallas del CDF.

Imparable con el jostick está el portero de Coquimbo Unido, Daniel Retamal, quien instaló a los piratas en la gran final del Torneo Entel eSports Chile 2020.

El pasado 01 de mayo, el arquero aurinegro superó a Cobresal, dirigido por el delantero Felipe Reynero, por 9-5 en el global y se metió en la última instancia del campeonato virtual organizado por la ANFP ante la falta de fútbol en tiempos de pandemia.
En el partido de ida, Retamal triunfó ante Reynero por 3-2 con goles de Rubén Farfán (16′), Mauricio Pinilla (35′) y Joe Abrigo (67′). Los tantos del cuadro de El Salvador fueron obra de Sebastián Varas (23′) y Juan Carlos Gaete (45 2′).

El duelo de vuelta, nuevamente, fue para los coquimbanos. El arquero pirata demostró toda su calidad en el PES y goleó al atacante minero por 6-3.

Las conquistas del elenco aurinegro corrieron por cuenta de Mathías Pinto (3′), Rubén Farfán (6′), autogol de Rodolfo González (14′), Mauricio Pinilla (24′, 67′ y 84′). Los goles mineros, en tanto, fueron de Alan Murialdo (39′) y Rodolfo Gamarra (74′ y 87′).

En los comentarios de ambos encuentros estuvieron el extremo Juan Carlos Gaete (Cobresal) y el lateral John Salas (Coquimbo Unido), quien se ha caracterizado por festejar con sus particulares bailes cada conquista conseguida por el meta.

Ayer, la dupla Retamal/Salas se encontraba a la espera del rival que se debía dirimir por la noche entre el ganador del duelo que protagonizaron O’Higgins y Curicó Unido, equipos representados por el lateral Matías Fracchia y el arquero Gonzalo Mall, respectivamente.
La gran final se jugará hoy a partir de las 20:15 horas y se podrá ver por las pantallas del CDF y Directv Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre