De película: Sujeto se disfrazó de abuela para atacar a balazos en un condominio de La Serena

0
152

Un hecho insólito ocurrió en el condominio Altos
del Milagro, en la capital regional.

La noche del martes, a eso de las 22 horas, una abuelita encorvada, acompañada por una muleta, llegaba como si nada, sin levantar sospechas. Pero el conserje la siguió y recibió un golpe de vuelta con el elemento metálico que la ayudaba supuestamente a movilizarse. Fue hasta su destino, un inmueble del primer piso, adonde efectuó un disparo en el hogar de una mujer embarazada. No hubo denuncia de la dueña de casa y se desconoce el paradero del avezado delincuente.

Insólito, por decir lo menos, lo acontecido hace dos días en un lugar que se suponía tranquilo. Están todos los vecinos preocupados luego de que un hombre se disfrazara como una mujer de la tercera edad.

La noche fue su mejor aliada, ya que pasó sin problemas en una primera instancia, según mostraron las imágenes divulgadas por el noticiario 24 Horas de TVN. Usaba el gorrito típico, falda, bufandas, lentes y muletas.

Ya personificado como una mujer, que más encima caminaba como tal, procedió a golpear al conserje luego que éste la siguiera al desviarse del camino. Le había dicho que iba a una torre pero avanzaba hacia otro lado (sector de estacionamientos).

Ahí fue que se transformó el personaje, golpeando violentamente al trabajador, quien sufrió heridas leves, como la rotura de una ceja. Gracias a la ayuda que le prestaron vecinos pudo ser socorrido.

Desde Carabineros aseguraron que efectivos de la SIP, en conjunto con Labocar, se encuentran investigando la inédita situación.

El testimonio de la administradora del condominio hace referencia a que el sujeto habría llegado en un auto por calle Lynch, estacionándose frente a la conserjería.

El tipo disparó sin hacerle daño a la mujer, según lo relatado por la administradora del recinto al canal estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre