Del barrio al puerto recorrerán los riders en extrema prueba de descenso urbano

0
328

Ciclistas de todo el país se preparan para asistir a evento que se desarrollará en Coquimbo. Los deportistas bajarán desde la Parte Alta al centro entregando un espectáculo imperdible el próximo 23 de julio.

Las empinadas calles de la Parte Alta albergarán el desarrollo del evento deportivo «Del Barrio al Puerto DH Urbano» un evento único que se realizará el próximo 23 de julio y que reunirá a 28 pilotos que se enfrentarán por ser el más veloz en cruzar la línea de meta. En un circuito de alta exigencia que contempla bajadas por escaleras, saltos, rampas y alguna que otra sorpresa preparada por la productora a cargo.

«Queremos invitar a todas las personas de la comuna a disfrutar de un evento como este, único en su clase en la región, ya que cuenta con la participación de los mejores exponentes del país junto con los de la región, en un circuito de alto nivel y con corredores de clase mundial» señala Daniel Vivanco, manager de la productora Alta Montaña.

La nómina de corredores locales parte con Elías Bruna, Javier Paredes, Álvaro O´Brien, Camilo Videla, Luis Ojeda y Hugo Pastén, mientras que los pilotos nacionales está compuesta por: Mauricio Acuña, Kristoff Müller, Felipe Benavides, Alberto Nicolas, Javier Valenzuela, Nicolás Rodríguez, Nicolás Espejo, Lorenzo Guarello, Sebastián Quiroz, Kike Génova, Pedro Ferreira, Claudio Salazar, Matías Núñez, Felipe Agurto, Diego Figueroa, Pedro Errázuriz. Todos pilotos reconocidos del circuito nacional y a ellos se les sumarán los internacionales Jerónimo Páez (argentino), Sebastián Alfaro (peruano) y Julián Valencia (colombiano).

Como abridor de pista se le ha encargado el honor a Antonio Leiva, chileno y campeón mundial Downhill Master 2022, también incluye la rama femenina con las promesas Renata Wiese y Valentina Benavides, junto a la figura revelación del DH nacional invitado Agustín Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre