Deportes La Serena fue presa fácil de Colo Colo

0
129

Rendimientos individuales bajos y una defensa permeable hicieron ver mal a los granates en el duelo que se disputó en el Monumental.

Un primer tiempo para olvidar tuvo Deportes La Serena, el domingo bajo la lluvia en el estadio Monumental.

Al minuto ya iba cayendo a manos de Colo Colo, en una tarde negra de los laterales, ya que Enzo Ferrario no pudo repetir el buen partido que hizo ante O’Higgins en casa y por el sector izquierdo, Leandro Díaz fue un pasadizo ante los regates del «Pibe» Solari.

Por eso, cuando el resultado ya era de 3-0 en contra por las anotaciones de Juan Martín Lucero, Pablo Solari y el penal ejecutado por Gabriel Costa, el DT Pablo Marini decidió sacar a ambos jugadores que corrían por las bandas, haciendo ingresar a dos defensores centrales como Marcelo Herrera y Víctor Ramón, con la finalidad de mejorar en el aspecto defensivo.

Y ese aspecto mejoró. Lo cual fue de la mano con adelantar las líneas, ya que tampoco el equipo papayero tenía presencia en el arco defendido por Bryan Cortés.

Los que más interaron fueron Humberto Suazo, Santiago Dittborn y luego el argentino Andrada cuando ingresó, pero no fue suficiente para cambiar la suerte de un equipo que se vio sobrepasado.

El resultado dejó estancado a los papayeros con 17 puntos, en el 13° lugar, mientras sus perseguidores le descontaron una unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre