Deportes La Serena regresa a las prácticas pensando en refuerzos

0
313

Los papayeros apostarían a sumar gente en ofensiva de cara a la segunda parte del torneo, donde pretenden dar el siguiente paso que es meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

Unas cortas vacaciones tuvo el plantel de Deportes La Serena que ayer retornó a los entrenamientos con miras a preparar sus duelos de Copa Chile, donde se medirá ante Universidad de Concepción y obviamente la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde aspiran a clasificar a una copa internacional.

El objetivo parecía lejano hasta hace algunos partidos atrás, porque los granates estuvieron gran parte de la primera rueda tratando de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, con la llegada de Pablo Marini a la banca, la ilusión volvió al plantel, porque de los últimos 9 puntos en disputa el cuadro papayero sacó 5, tras dos empates y un triunfo.

Esa victoria obtenida ante Audax Italiano, en la fecha 15 del Campeonato Nacional, significó ganar por primera vez en casa, junto con salir de la zona de descenso.
Se quiere seguir por la misma senda, por eso el nuevo cuerpo técnico no quiere perder tiempo y comenzó con antelación el trabajo, para ir impregnando la idea de juego al plantel de jugadores.

REFUERZOS

En la zona ofensiva buscaría sumar refuerzos Deportes La Serena de cara a la segunda parte del torneo.

Si bien, los laterales han sido un problema para los distintos entrenadores que han estado al mando del equipo, se confía en la recuperación de Leandro Díaz y que Jens Buss recupere su nivel futbolístico.

Por ello los tres cupos se apuntarían a buscar al menos dos atacantes: un extremo que permita abrir la cancha y un centrodelantero.

Para traer a éste último, se hace necesario negociar con Marcelo Estigarribia, atacante argentino que mantiene contrato vigente, pero que no ha logrado la regularidad que se busca para un jugador extranjero.

De llegar a acuerdo, además de la plaza de centroatacante, podría liberar un cupo de extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre