Deportes Ovalle Sub-19 comienza nueva temporada en la Liga de Proyección 2024

0
238

El equipo joven del CDO se medirá este domingo ante Deportivo Los Reyes en el Estadio Diaguita. El valor de la entrada es de dos mil pesos.

La pelota volverá a rodar este domingo en el Estadio Diaguita de Ovalle, en el marco del inicio del Campeonato Nacional Liga LPC Chile, cuando el representativo Sub-19 de Deportes Ovalle haga su estreno ante Deportivo Los Reyes en condición de local. El juego se disputará desde las 16:00 horas en el remozado recinto deportivo de Avenida La Chimba.

Por segundo año consecutivo, el elenco limarino dirigido por Danilo Chacón disputará este torneo que agrupa a diferentes equipos del país, y conformará el grupo norte junto a Aguará, Atlético Oriente, Quilpué Unido, Academia Quiro Sport y Los Pekes.

El presidente de Deportes Ovalle, José Miguel Núñez, invitó a la comunidad ovallina a disfrutar este compromiso y a apoyar a los talentos locales: “Participaremos con nuestra serie Sub – 19 en este torneo que se disputará entre abril y noviembre. Esperemos que los hinchas nos acompañen en el estadio este domingo apoyando al histórico Club Deportes Ovalle. Los esperamos”, señaló.

El Grupo Centro del torneo lo componen, por su parte, Fútbol Pro La Pintana, Talagante, Jardín del Edén, Pudahuel, Ferroviarios, Santo Tomás, CET Paine e Internacional de Santiago. Mientras, el Grupo Sur está conformado por Conavicoop, Academia Machalí, Rancagua Sur, Constitución, Santa Julia, Peralillo Pumanque y Deportes Rancagua.

La Liga Nacional de Fútbol Proyección (LPC) es una asociación deportiva privada integrada por clubes pertenecientes al futbol amateur chileno en su categoría Sub-19, entre los 15 y 18 años. Su principal función es la organización del Campeonato Nacional de Liga en la categoría de proyección, con el fin de completar la etapa formativa de los jugadores de los clubes con un campeonato competitivo y de nivel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre