Detenido por receptación de automóvil

0
76

1J.V.P., de 37 años de edad, fue detenido en calle Amunátequi con Raúl Bitrán en La Serena luego que una patrulla del Sericio de Búsqueda de Autos Robados de Carabineros, detectaron un vehículo del tipo station wagon, marca Hyundai, Santa Fe, color gris, con encargo de su dueño en Santiago.

Fue fiscalizado y sometido a control de identidad, en el cuartel de Andrés Bello, se procedió a la revisión física y técnica, constatando que mantenía indicios de intervención en la serie de motor y chasis, y patente adulterada.

Se detuvo al con-ductor por el delito de uso malicioso de placas patentes únicas, dando cuenta del hecho al fiscal de turno de la Fiscalía local de La Serena, quien dispuso mantener la detención del imputado.

Lograron establecer fehacientemente que el vehículo periciado correspondía al station wagon, marca Hyundai, modelo Santa Fe,  2012,  que registra encargo policial vigente  por el delito de robo armado,  en julio de 2012, de la 31º Comisaría de Carabineros San Ramón.

El imputado pasó a control de detención mientras que el vehículo recuperado cuyo avalúo es de 10 millones, quedó a disposición del propietario,  en custodia policial en dependencias de la S.E.B.V. Coquimbo, en espera de ser retirado por la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre