La Serena no externalizará su Festival de la Canción 2015

0
75

8Tras el exitoso regreso del festival de La Serena el verano pasado, el municipio de la capital regional comenzará con los trabajos para repetir los buenos réditos del 2014 en febrero próximo, para ello el alcalde, Roberto Jacob solicitó la aprobación del Concejo Comunal, recibiendo un mayoritario respaldo.

«La primera etapa consistía en pedirle con anticipación al concejo la realización del festival, lo cual fue aceptado», manifestó contento  el edil serenense, quien ordenó comenzar con los trabajos previos lo antes posible, «ahora empezamos con las labores logísticas, ya que este año lo realizaremos como municipio, no lo externalizaremos con alguna productora como el año pasado, porque esos gastos podríamos ocuparlo en mejorar el certamen. Nosotros tenemos un departamento de Eventos que ha demostrado que es capaz de poder hacerlo de buena manera», concluyó el jefe comunal.

Inicialmente el evento se realizaría en el mismo lugar del año anterior, el Faro Monumental, «también mantendríamos su extensión de dos días y el carácter gratuito que significó que en cada jornada llegaran alrededor de 25 mil personas al borde costero de nuestra ciudad», indicó el encargado de Eventos del municipio, Mauricio Brown.

El edil serenense además confidenció en el concejo, sin dar nombres ni cifras, que algunos canales nacionales se abrían mostrado interesados en transmitir el festival, pero que hasta el momento no se habría aceptado ninguna porque se quiere trabajar primero en los lineamientos bases que le darán vida a un nueva versión del festival de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre