Detienen a presunto homicida de colombiano

0
216

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos realizó las diligencias
y logró capturar al presunto autor del crimen, que ocurrió a mediados de mayo.

Un trabajo conjunto permitió individualizar, ubicar y detener al presunto autor del crimen ocurrido en contra de un ciudadano colombiano de 38 años en la comuna de Los Vilos, durante la noche del pasado lunes 16 de mayo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la comuna, junto a personal de la Brigada de Homicidios La Serena, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, Carabineros y la Fiscalía de Los Vilos, coordinaron diversas diligencias hasta establecer la participación de un hombre de 26 años en este crimen.

Identificamos al autor del homicidio mediante diversas evidencias y en base al Modelo de Investigación Preferente, desarrollamos una labor de análisis criminal e inteligencia policial que permitió su ubicación en un domicilio de calle Rengo, donde permanecía prófugo, y dimos cumplimiento a la Orden Judicial para su detención», señaló el prefecto Luis Romero, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos.

Los detectives dejaron al imputado a disposición del Ministerio Público, para su control de detención y audiencia de formalización por asesinato. El Juzgado de Garantía de Los Vilos dispuso 120 días para el desarrollo de la investigación y concedió la prisión preventiva para el presunto homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre