Detienen a presunto autor material del homicidio de un jóven en Las Compañias

0
112

8El detenido se mantenía prófugo desde el día 11 de mayo en una «mexicana» en el domicilio de la víctima, la cual terminó con su vida.
Los Detectives ya habían detenido a tres cómplices y sólo faltaba el autor material del hecho.
Luego de intensas diligencias investigativas, lograron detener al último involucrado en el delito de homicidio en contra de un joven de 25 años , identificado como Bryan Albiña Castro.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron en el pasaje Pedro Aguirre Cerda del sector de Las Compañías el 11 de mayo del presente año, cuando el imputado junto a otros tres sujetos ingresaron al domicilio de la víctima, propinándole disparos en la región torácica lo que le provocaron la muerte.
«El sujeto fue aprehendido en un domicilio de la Villa El Toqui y de acuerdo a testigos sería el autor material. Estuvo varios meses eludiendo la justicia y al momento de su detención se encontraba provisto de un arma de fuego, tipo pistola y preparada para ser utilizada.». Manifestó el Inspector Víctor Vargas,  de la  Brigada de Homicidios de La Serena
Una de las hipótesis del caso que baraja la Brigada de Homicidios, es que los hechos se produjeron por una quitada de drogas entre víctima e imputado.
«La investigación realizada por la BH, establece la calidad de cada una de las personas que intervinieron en el caso, ya sea como autor, coautor, cómplice y encubridor, Manifestó el Inspector  Vargas.
El sujeto de 20 años,  fue identificado Gary Tapia Lira, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su formalización por el delito de Homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre