Detienen a sujeto calificado de prófugo de la justicia peligroso

0
64

8bDeberá cumplir 13 años de condena efectiva en el recinto de Huchalalume, tras cometer una serie de robos violentos en Punitaquí.

Detectives de la Brigada de Robos detuvieron a «El Viejo Carlos», de 40 años de edad, prófugo de la justicia. El procedimiento se realizó en la vía pública, calle Enrique Campino, Las Compañías en La Serena.
«El sujeto deberá cumplir 13 años de cárcel efectiva. Lo anterior conforme a una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de Robos, que logró establecer su participación en un robo con violencia en el sector El Durazno de Quiles, en la cual una de sus víctimas resultó con el 40% de su cuerpo quemado producto de las lesiones que le ocasionó esta persona», indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto fue trasladado al Juzgado de Garantía de La Serena, para el control de detención y posteriormente ser trasladado a la cárcel de Huachalalume.
Los Detectives en tanto, continuan en procedimientos en la Región para dar cumplimiento a las ordenes emanadas desde los tribunales y colocar a disposición de la justicia a quienes hayan cometido un delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre