Día del mini básquetbol en Coquimbo

0
352

Este jueves se realizará una fiesta a nivel nacional, encuentros de mini basket Chile, categorías mixtas U9 y U11. Se estará realizando al mismo tiempo en varias ciudades que postularon para ser sede de este hermoso encuentro. El club deportivo Enrique59old, del sector El Llano, se ganó el derecho de ser sede y participante, por lo cual se realizará con el apoyo de la Asociación de Básquetbol de Coquimbo. La idea es que este día sea una gran encuentro para niños y niñas que ya están en proceso de formación como basquetbolistas, un deporte colectivo e individual que si empieza a temprana edad logrará hábitos…

Lograrán hábitos para una vida sana y deportista, cumpliendo sus propias metas y mejorando sus habilidades para enfrentar, como ejemplo, situaciones de estrés. “En esta ocasión se enfrentarán ocho equipos, algunos de Coquimbo, La Serena y Ovalle.

Se iniciará a las 9 am en el Techado Municipal de Coquimbo. En la competencia se realizará la presentación de cada equipo con su respectiva mascota, exhibición de básquetbol adaptado y grupo de baile.

Toda la ciudad queda invitada, para que puedan ver y compartir en torno al mundo del baloncesto regional, con el fin de fomentar este deporte a temprana edad, logrando captar la atención de niños y niñas a interesarse por practicar esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre