Directivas de la UDI y RN de Coquimbo sellan pacto

0
90

ACTUALIDAD4Dirigentes comunales de Coquimbo de los partidos Unión Demócrata Independiente y Renovación Nacional tuvieron una jornada de reflexión y de análisis estratégico para trabajar unidos en las semanas que restan de campaña electoral, apoyando a los distintos candidatos del oficialismo.

El encuentro se realizó en las oficinas del senador Gonzalo Uriarte, ocasión en que se le rindió homenaje y se destacó la labor desarrollada por el ex Intendente Mario Burlé Delva.

Además de dirigentes e integrantes de los equipos de trabajo, estuvieron las candidatas Susana Verdugo, Joyce Lewellyn, y los candidatos  CORE Guido Hernández, Jorge Villar y Francisco Bravo.

A Mario Burlé Delva, se le hizo entrega de un presente grabado en piedra y una presentación de su trabajo en la Intendencia en imágenes con audio.

Burlé agradeció el gesto, reiterando su compromiso con el gobierno del presidente Sebastián Piñera y particularmente con la Región de Coquimbo. Tuvo palabras de gratitud para los equipos de trabajo que le acompañaron en esos meses y dijo que continuará trabajando ahora como ciudadano militante.

En la misma reunión fue nombrado el vocero oficial de la UDI Coquimbo, el profesional del área de salud pública, Carlos Troncoso Vásquez, ex  candidato a concejal en el municipio porteño y actual dirigente del gremio de la salud municipal en el cargo de presidente.

Al concluir el acto Troncoso dijo que «vamos a trabajar con todos los candidatos, tanto de RN como los de la UDI, incluyendo a los Independientes.

De esta forma, agregó, «queremos levantar a la comuna de Coquimbo en pos de un triunfo para los candidatos al Parlamento, a Core y por supuesto estar en segunda vuelta para las presidenciales junto a la candidata oficialista Evelyn Matthei».

«Quiero hacer el llamado a los militantes, adherentes y simpatizantes de la Alianza para trabajar y aunar esfuerzos con todos los sectores que quieran participar, en esto nadie sobra y ganas es lo que más necesitamos», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre