Discípula de Marcel Marceau dictará taller de pantomima

0
162

6Como parte del programa que ofrece la sexta versión del festival FEIM Liesbeth Paris, discípula del maestro de la pantomima mundial Marcel Marceau, estará en La Serena entregando sus conocimientos a través de un taller de pantomima clásica y expresión corporal.
Según destacó Juan Bravo, Director del evento, a éste podrán asistir cerca de 35 personas quienes deberán inscribirse en el stand que tienen dispuesto en la plaza de La Serena y cancelar una matrícula que no supera los $3.000.
La artista, quien estudió directamente con Marceau en Francia, es una de las grandes exponentes de las técnicas del maestro de la pantomima y su paso por la región, según indica Bravo, cobra mayor trascendencia en cuanto «ella tiene relación directa en cómo se le entregó la técnica de un maestro como él. La pantomima clásica es un referente a nivel mundial del mimo y que ella pueda dar un taller de este estilo es sumamente importante para nosotros. Es un taller que viene puro de un gran maestro», destacó.
La cita, que se sumará a otros dos talleres que realizarán exponentes de Argentina y  Chile, comenzará la semana del 23 de enero y se extenderá hasta el jueves 26; siendo los  requisitos para poder participar, según indicó Bravo, «ser mayores de 15 años. No es necesario que tenga conocimientos actorales, la idea es que vengan a tener un acercamiento a este lenguaje teatral y que los más jóvenes puedan ver de qué se trata este lenguaje teatral».
Para asegurar un cupo, destacó, estarán inscribiendo a los participantes hasta el día 23 en el mismo lugar en el que se entregarán gratuitamente las 4.000 entradas disponibles a los diversos espectáculos que se extenderán hasta el día 28 y para los que, solo en dos días de sus funciones, se cobrará una entrada general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre