Disco Fever y “Corazón Rojo” pondrán música a las noches de Enjoy Coquimbo

0
328

Continúan las actividades de octubre y Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches con la mejor música. Este viernes 19 y el sábado 20, a las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers recibirá shows con los éxitos de la onda disco y la presentación, por primera vez en la región, del musical “Corazón Rojo”.

Podrán acceder gratuitamente a estos espectáculos quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $3.300.
Todo comenzará el 19 con Disco Fever, la banda tributo a la onda disco con la cual los presentes podrán bailar y disfrutar de la mejor música de la década del 80, rememorando aquellos ritmos y éxitos que forman parte de la memoria colectiva.

Al día siguiente, será el turno del musical “Corazón Rojo”, el cual reúne a cinco ex participantes del programa busca talento “Rojo: fama contra fama”.

Este musical autobiográfico cuenta con la participación de Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Carolina Soto, Leticia Zamorano y Daniela Castillo. En él, se cuentan las historias de cada una de ellas, incluyendo su paso por el espacio televisivo, el desarrollo de sus respectivas carreras y sus facetas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre