El 3 de marzo se iniciarán las clases en la región

0
57

ACTUALIDAD 2El calendario contempla que los estudiantes deberán asistir a clases entre el 3 de marzo y 19 de diciembre, sin considerar además los cambios que soliciten los establecimientos particulares.

El año escolar abarcará el periodo entre el 3 de marzo y el 31 de diciembre del 2014, mientras que el año lectivo (considerando la asistencia de los estudiantes) será entre el 3 de marzo y el 19 de diciembre del presente año.

Las vacaciones de invierno están programadas entre el 14 y el 25 de julio, mientras que la época de matrícula y planificación para el año 2015, será desde el 22 hasta el 31 de diciembre.

 El calendario escolar regional sugiere además la realización de actividades educativas y culturales relevantes para la formación de los alumnos en ciertas fechas de importancia, entre las que se cuentan el Día de la Educación Rural (11 de abril), el Día de la Educación Técnico Profesional (22 de agosto), el Día del Profesor (16 de octubre) y el Día de la Educación Parvularia (21 de noviembre).

Cada establecimiento puede solicitar modificaciones, suspensión de clases y recuperaciones dentro del año, a los respectivos Departamentos Provinciales de Educación, resguardando siempre el cumplimiento de sus planes de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre