El difícil momento de Pamela Díaz: Chocó, le robaron y deberá entrar al quirófano

0
160

MAGAZINE 2La mala pata persigue a Pamela Díaz. No es uno, sino que son varios los inconvenientes que ha debido soportar en el último tiempo. Primero, chocó el auto de Renata Bravo en Mega. Luego, le robaron en un café Starbucks.  Y más encima, ha tenido que lidiar con problemas en su útero que la tienen a punto de entrar al quirófano.

 Según el programa SQP, a la “Fiera” le diagnosticaron miomas y quistes. “Son cosas que le pasan a muchas mujeres, y gracias a Dios lo detectaron cuando correspondía”, aseguró Pamela al espacio de farándula.

 La conductora de SAV evitó hacer énfasis en su problema, aunque confirmó que se operará “sí o sí”. “Probablemente me tenga que operar la próxima semana”, contó. Luego, agregó: “Cuando todas las cosas se te juntan, se te juntan súper negativas, pero soy una persona que mira las cosas como parte de…”.

 Tras eso, se refirió al robo del que fue víctima antes de ser abordada por el programa de Chilevisión. “Acaban de robarme hace uno segundos, en el Starbucks, y ustedes estaban mirando. Debo hacer el proceso con Carabineros, Fiscalía, abogados, todo por un celular”, se lamentó Díaz.

 “En quince días viene el juicio, y ya le pedí las imágenes de las cámaras del Starbucks. Lo bueno es que tengo seguro de celular, aunque la última vez que se me perdió uno me echaron de un canal (ríe)”, confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre