El granate cumplió con sumar en el norte

0
234

Sumar como sea, es la meta de todos los equipos que se encuentran luchando en la parte baja de la tabla, porque hay que huir del descenso directo y también de la Promoción.

Y aquello lo cumplió ayer Deportes La Serena, que igualó sin goles en el norte ante Deportes Antofagasta, en un deslucido partido que tuvo poca acción en las áreas, pero mucha refriega en la zona media.

En la primera etapa, la principal figura del equipo granate fue una vez más Leo Valencia, quien tuvo un tiro en el palo en los minutos iniciales y luego una gran opción para abrir la cuenta a los 20′ tras una lucida jugada personal donde dejó rivales en el camino.
A los 35′ llegó la más clara para el local, con un carrerón de Uribe que terminó mal al demorarse en centrar atrás para Salas.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Mucha disputa en el sector medio y escasas acciones en el área. A los 68′ Maxi Guerrero se atrevió a rematar al arco, pero encontró la oposición del meta Ignacio González, mientras que a los 86′ el corazón de los hinchas papayeros se apretó porque el defensor brasileño Víctor Ramón casi envía el balón al fondo de su propio arco al tratar de despejar al corner.

Los últimos minutos fueron de aguantar, de dejar pasar el tiempo, de apostar a las última energía de Valencia, mientras el local, se fue conformando con sumar solo un punto en casa, cerrando un cero a cero que fue beneficioso para La Serena que en la próxima fecha deberá recibir a Universidad Católica en La Portada, partido programado para el sábado 13 de noviembre a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre