El Granate no puede festejar

0
68

DEPORTES2Deportes La Serena no puede saber de victorias todavía en el Torneo de Primera B, ya que el domingo, los granates volvieron a caer esta vez como visitante ante Unión San Felipe por 2-0.

Recién bordeando la media hora de juego, los dirigidos de Gustavo Cisneros lograron abrir el marcador gracias al tanto de Juan Pablo Andrade (29′), mientras que la segunda – y definitiva cifra – fue obra de Sebastián Zúñiga en el minuto 48′.

A esas alturas, el meta Bernardo Contreras ya había salvado al equipo visitante en un par de ocasiones.

A los 64’, el volante local Marco Espinoza fue expulsado debido a la doble amonestación amarilla, ventaja numérica que no supo aprovechar el cuadro granate, que no tuvo reacción.

En los últimos minutos, el DT Sergio Carmona echó mano a los jóvenes para tratar de resolver la situación adversa, pero tampoco fueron la solución en esta oportunidad, cerrándose el marcador en un 2-0.

Con este resultado, San Felipe llega a las cuatro unidades, en contraste con La Serena, que se mantiene con sólo un punto en la duodécima posición.

El próximo rival de los papayeros será nada menos que el puntero invicto de la Zona Norte y del campeonato, San Luis, a quien recibirán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el domingo a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre