EL GRANATE SE JUEGA SU SUERTE EN LA CAPITAL ESTA SEMANA

0
208

Deportes La Serena se jugará su suerte en el campeonato de Primera B, esta semana, jugando dos compromisos vitales en Santiago.

El primero de ellos es el duelo pendiente de la fecha 23, donde los granates debían medirse ante AC Barnechea en la capital. Sin embargo, ese encuentro fue postergado por la participación del conjunto huaicochero en Copa Chile, algo similar a lo que sucedió esta semana cuando suspendió su encuentro ante el colista San Marcos de Arica.

El partido ante Deportes La Serena lo disputará entonces mañana a las 20 horas en el estadio de Lo Barnechea.

Luego, los granates permanecerán en la capital, donde trabajarán con miras al partido de la fecha 28 del torneo de Primera B, donde deben medir fuerzas frente a Santiago Morning encuentro programado para el domingo 21 de octubre a las 17 horas en el estadio La Pintana.

Sacar puntos es clave para los dirigidos de Luis Marcoleta, quienes abrocharon el fin de semana su primer triunfo en esta rueda, frente a Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima, resultado que les permitió salir del fondo de la tabla de posiciones.

«Fue un gran desahogo, así lo sentimos, pero esto recién comienza y debemos seguir por el mismo camino», señaló el autor del único tanto del encuentro, el volante uruguayo Enzo Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre