El granate tendrá un apretón fuerte esta tarde en el Tierra de Campeones

0
131

El líder de la Primera B, Deportes La Serena, se medirá a las 20:30 horas de hoy ante Deportes Iquique, por la fecha 12 del torneo en el norte.

En horario estelar jugará Deportes La Serena esta noche ante Deportes Iquique.
Y es que el duelo entre estos equipos concentra el interés de los seguidores del Campeonato de Primera B, que por hoy lidera el conjunto papayero con 23 unidades.

Si bien los iquiqueños han presentado una baja en el torneo, no dejan de ser un equipo complejo, ya que posee un amplio plantel integrado por varios jugadores que vienen de militar en la Primera División.

Actualmente, los Dragones Celestes, se ubican en el décimo lugar de la tabla, pero tal como mencionó el DT serenense Juan José Luvera, al término del duelo ante Barnechea, «lo que juegan los equipos no se ve reflejado en la tabla dentro de éste campeonato».
Por lo mismo, los granates no deben confiarse, ya que debería darse un partido peleado en el Tierra de Campeones, hoy a las 20:30 horas.

«Lo que vienen haciendo los muchachos es muy meritorio», destacó Luvera en la previa del duelo ante los nortinos, el que vienen preparando en estos días.

En lo que respecta al once titular, durante la semana, el entrenador papayero destacó el alza en los rendimientos individuales, algo que fue clave para resolver el compromiso anterios frente a los huaicocheros.

«Contento por Fabián Espinoza que se recuperó de su lesión, trabajo muy duro para recuperarse, entendió el partido y jugo en varias posiciones, y lo de Juan (Sánchez Sotelo) que vino acá pudiendo jugar en Primera, nos da goles, juego y ejemplo fuera de la cancha. Maxi (Guerrero) debe ser de los mejores wines del país, pero debe controlar su temperamento.Él siente los colores de la camiseta, hace un trabajo defensivo notable y hay que ayudarlo para que no se gane tantas tarjetas amarillas y Richard Paredes, jugo bien, se recuperó de sus lesiones. Es un gran jugador», apuntó el técnico del puntero.

Para éste encuentro, los granates recuperan a Maximiliano Guerrero, delantero que se quedó fuera del partido anterior por acumulación de amarillas.

El más probable equipo que presentaría Deportes La Serena en cancha, sería con Zacarías López, en el arco; Camilo Rodríguez, Danilo Ortíz, Henry Sanhueza, Felipe Saavedra, en defensa; Kevin Flores, Luckas Carreño, Santiago Mederos, en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Richard Paredes, en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre