El Leo Valencia dice estar «ready» para jugar el sábado ante Ñublense

0
363

El volante de Deportes La Serena a través de su cuenta de Instagram dio luces de que se encuentra recuperado de la lesión muscular que lo ha marginado por un mes de las canchas y podría entrar en la convocatoria que entregue el DT Pablo Marini de cara al partido ante los chillanejos.

Los hinchas de Deportes La Serena son los que más han extrañado a Leonardo Valencia en el último mes.

Una lesión muscular le ha impedido estar a disposición del cuerpo técnico en todo lo que va de la segunda rueda e incluso se especuló que el mediocampista habría querido irse, pero todo lo acalló el propio jugador a través de sus redes sociales.

En su Instagram @leo10valencia subió una historia donde aparece una fotografía de él, entrenando a la par con sus compañeros, actividad que habría retomado el miércoles apareciendo como opción al menos para ser citado en el importante partido que jugará Deportes La Serena éste sábado a las 15:00 horas en el estadio La Portada, frente a Ñublense de Chillán.

En la publicación, Valencia dice sentirse «ready», osea listo para volver a jugar y aquello aplaca un poco la preocupación de los hinchas papayeros que ven como el equipo muestra cada vez menos poder ofensivo a medidad que avanzan las fechas.

Los granates, son el elenco que menos patea al arco del Campeonato Nacional y a la vez uno de los más goleados del certamen.

Y si bien con Marini habían logrado solvencia defensiva, ante Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido nada de eso sirvió, porque terminó perdiendo ante dos rivales directos por mantener la categoría, complicándose en la tabla de posiciones donde marcha en el 14° lugar con 17 puntos, osea con un punto más que los piratas y dos más que los pumas, cuadros que hoy están descendiendo a Primera B.

El desafío en la fecha 20 no es fácil. Miden fuerzas ante el Ñublense que el profesor Jaime García ha sabido aceitar muy bien para tenerlo peleando por el título en la presente temporada.

Los chillanejos vienen de vencer a Cobresal, en un encuentro donde apareció todo su poderío ofensivo.

La meta de ellos, es seguir en la parte alta de la tabla, buscando dar caza a Colo Colo que es el líder, mientras que los papayeros, tendrán que arriesgar un poco más para tratar de ganar el partido. Tienen que sumar y lo saben, si no se complicarán demasiado con el descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre