«El Peter» capturado por entrar a sustraer joyas dos veces en la misma casa

0
53

Ayer en la tarde al comprobar, tras  golpear la puerta principal, que no había nadie en un casa de calle Buenos Aires dela Parte Alta de Coquimbo, P.A.F.C., de 27 años «El Peter», procedió a fracturar la puerta, para  sacra de las habitaciones interiores, un cadena de  oro  y dinero entre otros objetos de valor, como una cámara fotográfica, con las que procedió a darse a la fuga.

Inmediatamente «El Peter» , llevo la alhaja a un local que compra metales precios de calle Aldunate, logrando por el empeño obtener la suma de 65 mil pesos.

Contento por recibir efectivo, «El Peter» compró unos cigarrillos de calidad, cosa que lo hizo tentarse, determinando regresar al mismo inmueble de calle Buenos Aires a buscar mas joyas a las 16:30.

Sin  embargo cuando estaba introduciéndose de nuevo,  vecinos procedieron a retenerlo llamando ala Segunda Comisaría que despachó a efectivos en motos todo terreno quienes capturaron a «El Peter» con parte del dinero del empeño y de su botín, quedando  en el calabozo a la espera de ser puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre