EL PUNTERO DE LA B NO PUDO CONTRA UN EQUIPO SUB 21 DE SAN MARCOS

0
193

Coquimbo Unido igualó sin goles ante San Marcos de Arica, equipo que presentó juveniles debido al contagio por Coronavirus que se generó en el plantel.

Es el puntero de la Primera B y aquello no se le puede discutir a Coquimbo Unido, que ayer volvió a empatar, claro que esta vez fue sin goles ante un equipo de San Marcos de Arica constituido por la serie Sub 21, con un cuerpo técnico de cadetes, debido a que el plantel del primer equipo se encuentra en cuarentena preventiva al presentar dos casos de Covid 19.

Se esperaba que los piratas mostraran la jerarquía de un plantel que es el más caro de la división y que cuenta con futbolistas experimentados, pero nada de aquello pasó y los jóvenes ariqueños se envalentonaron para dar pelea mano a mano en la cancha, corriendo cada pelota alentado por el público que entendía que lo que estaban haciendo era heróico.

Muchos de los juveniles debutaban en el profesionalismo, pero eso no importo a la hora de tener duelos mano a mano en la cancha, contra futbolistas aurinegros que no supieron imponerse y marcar las diferencias que hay entre un equipo que marcha en el primer lugar de la competencia y un equipo Sub 21.

Coquimbo Unido se creó pocas ocasiones de gol y si bien tuvo el balón, muchas veces no supo que hacer con él diluyéndose en el campo de juego.

El empate mantiene a los piratas como líderes, pero otra vez no pudieron escaparse de sus más cercanos perseguidores aprovechando resultados adversos de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre