EL RESPALDO DE TAPIA

0
184

Coquimbo Unido ha obtenido un 73% de rendimiento bajo la dirección técnica de su actual entrenador, en las 5 fechas que van disputadas en el torneo de Primera B, donde el equipo marcha como puntero invicto de la competencia.

Transcurridas 5 fechas del Campeonato de Primera B, Coquimbo Unido se alza como único puntero de la competencia, con 11 puntos logrados de forma invicta en el torneo.

Y si bien, algunos hinchas reclaman que sufren con el juego del equipo pirata, no pueden decir lo mismo con los números que respaldan ahora la campaña realizada este 2021 por el DT Héctor Tapia y sus dirigidos, quienes van por buen camino para lograr el objetivo de ascender a Primera División a fin de año.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN

Los aurinegros han sumado un 73% de los puntos disputados esta temporada: 11 de un total de 15.

Todos en partidos jugados fuera del estadio Francisco Sánchez Rumoroso que se encuentra con su cancha en mantención y fuera de la ciudad, porque han debido hacer de local en Valparaíso frente a Magallanes y frente a Universidad de Concepción.

Hasta ahora, los números son el mejor respaldo del DT Héctor Tapia, quien ha logrado darle un funcionamiento a este plantel numeroso y variado, que cuenta con jugadores de gran recorrido y jerarquía como Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona.
El mejor rendimiento mostrado por los piratas, que se encuentran invictor en el presente torneo, lo ha logrado como visitante: un 78% por sobre el 67% obtenido en casa.
En cuanto a los goles, 5 de ellos lo ha podido convertir en el primer tiempo de los partidos y 2 de ellos, en la segunda etapa de los duelos que ha enfrentado.

En dos ocasiones les han anotado en la primera etapa y 2 en la segunda, revirtiendo el marcador en contra en dos oportunidades.

Hasta ahora solo Magallanes le ha logrado igualar el marcador viniendo desde atrás.
Registros auspiciosos en el inicio de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre