EMPRESA DE INVERSIONES EN CRIPTOMONEDAS LOGRA IMPORTANTE APOYO DE CORFO Y EL GOBIERNO REGIONAL

0
177

Se trata de la firma regional Technolab, quienes a través de su filial Cryptobot y de la utilización de inteligencia artificial han obtenido satisfactorios resultados entre sus clientes, además de simplificar y hacer mucho más accesible, personalizada y -sobretodo- segura esta forma de invertir.

Technolab, empresa de software regional que ha desarrollado un bot de inversión con inteligencia artificial basado en aprendizaje profundo, con el fin de acercar el mercado financiero de una forma segura y accesible a sus clientes, personalizando el servicio, logró un importante apoyo del Gobierno Regional y sobretodo de CORFO para seguir incrementando su accionar de forma segura y confiable.
El proyecto está liderado por Carlos Araya, PHD en Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, quien está certificado por la Escuela de Negocios del MIT. Gracias a su experiencia en el campo de la inteligencia artificial y la gestión de proyectos, el CEO ha sido fundamental para el desarrollo e implementación del bot de inversión Cryptobot, filial de Technolab.

Según explica Araya, el bot de Technolab “utiliza tecnología de inteligencia artificial que combina el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural para analizar y predecir las tendencias del mercado en tiempo real. La personalización de la estrategia de inversión garantiza que cada usuario obtenga el máximo rendimiento posible».

APOYO DE CORFO Y DEL GOBERNO REGIONAL

Cabe destacar que este proyecto cuenta con el importante apoyo de CORFO y El Gobierno Regional de Atacama, permitiendo a Technolab desarrollar una solución innovadora y de vanguardia, para los habitantes de la región, con el fin de facilitar el acceso al mercado financiero, que beneficia tanto a los inversionistas como a la economía regional en general.
El CEO añade que, en comparación con otras opciones de inversión en el mercado, el bot de Technolab “se destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. La tecnología de aprendizaje profundo permite que el bot analice el comportamiento de cada usuario y ajuste su estrategia de inversión en consecuencia. De esta manera, el bot de Technolab puede adaptarse a diferentes perfiles de inversión y obtener el mejor rendimiento posible para cada usuario. En sus primeros 3 meses de operación, ha logrado capturar la atención de más de 60 usuarios, ya que su enfoque en la personalización y el rendimiento lo ha convertido en una opción popular para los inversores chilenos. Además, Technolab ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para aquellos usuarios que deseen un mayor nivel de atención y seguimiento en sus inversiones. En conclusión, el bot de inversión de Technolab es una opción sólida y confiable para aquellos inversores que buscan una solución automatizada y accesible para invertir en los mercados financieros. Con su tecnología avanzada y su enfoque en la personalización, el bot de Technolab se ha convertido en una opción popular para los inversores como una solución innovadora y de vanguardia para las opciones que se cuentan en el mercado”, finalizó.
Para más información, está su página web y redes sociales:

https://www.cryptobot.cl/ 
https://technolab.cl/ 
https://www.linkedin.com/in/carlosarayapacheco/ 
Whatsapp: +569 5198 7548

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre