«En casa hemos dejado pasar muchos puntos»

0
52

FOTO 5El experimentado defensor central de Coquimbo Unido, Ismael Fuentes, analiza el momento que vive el equipo que se mantiene último en la tabla de posiciones de la Primera B con 14 unidades, a cinco del penúltimo que es Barnechea con 19 puntos.
Según indicó el ex seleccionado chileno, el equipo debe salir del fondo «con mucha hombría, mucho trabajo y ser conscientes de lo que nos estamos jugando. Día a día, en cada entrenamiento nos estamos jugando la categoría, pero con la hinchada y todo el grupo vamos a sacar esto adelante sí o sí».
Respecto al empate sin goles registrado ante Iberia el sábado por la noche, donde nuevamente se dejó escapar una opción para acortar distancia a Barnechea y Santiago Morning que se encuentran en posiciones comprometidas con el descenso, Fuentes dijo que  «fue partido complicado. Ellos vinieron a echarse atrás y sacaron lo que querían que era un empate. Nosotros nos perdimos ocasiones de gol, en casa hemos dejado pasar muchos puntos y hay que seguir luchando para salir de la posición en que estamos».
El siguiente rival de los piratas es Deportes Copiapó a quien enfrentarán en Caldera el próximo sábado a las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre