En Coquimbo roban millonario botín en celulares, efectivo y cheques

0
114

El o los delincuentes, entre la noche del jueves y madrugada del viernes, lograron forzar los accesos de una empresa de telefonía signada con el número 878 de calle Aldunate de Coquimbo, introduciéndose a sus dependencias para robar una gran cantidad de celulares y un caja de fondo que contenía documentos bancarios por 7 millones 740 mil 385 pesos y 2 millones 924 mil 447 pesos en efectivo.

Una vez logrado su objetivo, el o los perpetradores salieron a la calle sin ser detectados, huyendo con las especies y la caja

A las 8:00 horas del viernes la administradora del comercio, al llegar a abrir para atender público observó que la puerta principal estaba sin llave, constatando el robo, por lo que informó a la Segunda Comisaría para dar cuenta que el avalúo de lo sustraído alcanza a los 35 millones de pesos.

Tras recibir instrucciones del fiscal de turno, indagatorias quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial, SIP.

Una vez analizados los indicios levantados en el local, por parte del Laboratorio de Criminalística, los investigadores determinaron que el ingreso fue realizado por una puerta posterior la que fue forzada con algún elemento contundente.

Además, la SIP comenzó a revisar las cámaras de vigilancia municipales del perímetro céntrico de la ciudad, a  fin de determinar si captaron alguna situación que permita determinar alguna posible identidad del o los ladrones, quienes son intensamente buscados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre