En La Serena se inicia gira nacional «Orgullo Nacional» del Súper 8

0
64

ACTUALIDAD3Súper 8, la barra de galletas bañada en chocolate, está en la retina de los consumidores nacionales desde hace casi 30 años y todos nos hemos comido uno en algún momento de nuestras vidas. Evolucionó en el tiempo para llegar a 2.0, con una barra extra larga y con una variedad con sabor a naranja y en la actualidad también se vende en Paraguay y Bolivia.

Esto motivo a realizar una gira nacional, que partió ayer en La Serena con música en vivo durante toda la mañana y la tarde, en donde los transeúntes dejaban escrito sobre pancarta por qué debían ser «Orgullo Nacional». La gira incluyó show de música en vivo con bandas locales emergentes y al final de día se llevó a cabo un concurso entre quienes dejaron escritos sus sueños y el premio a entregar fue 1 año de Súper 8 gratis.

Francisco Dougnac señaló que asistieron cerca de 300 personas a esta actividad y decidieron iniciar esta gira nacional en La Serena porque «es una ciudad muy hermosa e histórica y luego nos iremos hasta Antofagasta y Arica para luego viajar al sur y finalmente en Santiago».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre