En Ovalle balean a joven

0
94

2 (1)La policía trabaja en tratar de esclarecer las circunstancias en que un joven de 25 años de edad fue herido a bala en población de Ovalle.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en  Villa Agrícola y la víctima, proveniente de Santiago,  fue trasladado producto de las heridas al Hospital San Pablo, de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Investigación  Criminal de Ovalle concurrieron a calle Patricio Walker,  de Villa Agrícola, para indagar el delito de lesiones graves, con arma de fuego,  en contra del joven J.A.C.F., de 25 años de edad.

Según antecedentes aportados por testigos,  la víctima habría recibido un dispara con un arma tipo escopeta en su pierna izquierda. Autores serían sujetos desconocidos  que se trasladaban en un auto Ford Fiesta, color gris, quienes se dieron a la fuga.

El lugar se encontraron vainillas que corresponden a la escopeta utilizada  y algún vestuario de la víctima, informó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí PDI.

La víctima, joven proveniente de Santiago,  fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo y correría riesgo de perder la  su pierna izquierda.

Los detectives continúan empadronando y analizando la patente del vehículo utilizado para dar con los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre