En redes sociales apuntan contra senadora Lily Pérez

0
77

politica 1Luego de la renuncia de la senadora Lily Pérez a Renovación Nacional, ésta criticó ampliamente a la tienda de la estrella tricolor, hablando de discriminación y del tráfico de influencias o «pitutos» al interior de RN.

Pero tras esas declaraciones, la red social de Twitter estalló en críticas hacia la propia senadora, relacionándola con la reciente nominación de su marido, el destacado abogado coquimbano ex consejero regional Miguel Bauzá, como notario en Coquimbo.

Los comentarios manifiestan la duda sobre si la nominación de Bauzá respondió o no a tráfico de influencias.

þ@profetadetrana  señala que «CURIOSO, Miguel Bauzá Esposo de @lilyperez nombrado Notario en Coquimbo x #Piñera», en tanto þ@el_amigo_12  dijo que «Documento oficial que nombra a Miguel Bauzá (marido de Lily Pérez) como Notario en #Coquimbo ¿el pago de Piñera?». Por otro lado, otro cibernauta þ@ernestodlf26 escribió «¿es verdad que Piñera nombró Notario en Coquimbo a Miguel Bauzá marido de Lily Pérez? Al parecer los favores se pagan», agregando luego que «Piñera paga lealtad de Lily Pérez, nombrado al marido de ésta Miguel Bauza como Notario en Coquimbo. Dan asco estos políticos».

Todas expresiones que tendrían su razón de ser, ya que si bien la nominación ocurrió hace meses, a nivel nacional genera varias suspicacias, en el momento que vive la ex senadora de RN.

El profesional Miguel Bauzá es un personaje nacional por su rol en el deporte, goza de prestigio profesional y si bien un tanto polémico, ha sido un gran defensor de Coquimbo. Su aporte en el CORE fue reconocido por consejeros de todas las tiendas políticas.

Y si bien se ha visto enfrentado a juicios, por complejas y delicadas causas, de todas ellas salió airoso. Bauzá Fredes ha sido dirigente de Renovación Nacional,  de Coquimbo Unido y participó en otras instituciones a todas las cuales renunció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre