Facultad de Medicina UCN titula a 104 profesionales

0
179

ACTUALIDAD 4Emocionados y en compañía de sus padres y amigos, los egresados de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica del Norte recibieron sus diplomas en la solemne ceremonia de titulación y graduación del Año Académico 2013. El encuentro realizado el sábado 18 de enero en el Salón Auditorio del Campus Guayacán, fue encabezado por el Rector Jorge Tabilo, el Vicerrector de Sede, Jaime Meruane; y el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Häberle, entre otras autoridades.

En la ocasión, se hizo entrega de sus títulos a 15 Enfermeras (os), 26 Kinesiólogos (as), 45 Médicos y a 18 Nutricionistas, quienes juraron y se comprometieron a ejercer sus profesiones con ética, integridad y por el bien de la comunidad, poniendo en práctica las capacidades desarrolladas a lo largo de su vida universitaria.

En su discurso a los titulados, el Rector los instó a asumir su rol como ciudadanos con responsabilidad y como profesionales de la universidad a ocupar posiciones de liderazgo en los diferentes ámbitos del mundo laboral y procesos de desarrollo de la región y el país.

Igualmente, destacó el papel que cumple la UCN dentro de la sociedad al tener un rol formador que incide de manera importante en la construcción de ella. En representación de los titulados y graduados de la Facultad de Medicina,  el egresado de Nutrición y Dietética, Cristóbal Jorquera Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre