Entre los últimos choques a postes está este, ocurrido ayer martes en Los Clarines de Punta Mira

0
285

Fue a eso de las 9:30 de la mañana de este martes, cuando se registró un accidente que dejó por varias horas sin luz a los vecinos de Avenida Los Clarines, en el sector Punta Mira Sur. Compleja situación que involucró a dos vehículos y un poste de energía eléctrica que terminó derribado.

Hecho ocurrido en la intersección con la calle Maximiliano Errázuriz, y que según contaron testigos a este medio, se habría producido tras la presunta irresponsabilidad de uno de los conductores quién no habría respetado el disco Pare, virando en U para posteriormente impactar de lleno con otro vehículo que venía bajando por Avenida Los Clarines con preferencia. Siniestro que provocó que se derribara un poste. Casi toda la tarde estuvieron sin energía eléctrica los vecinos del sector.

Un menor que venía en la camioneta resultó contuso, pero sin heridas, siendo atendido por personal Samu que llegó al lugar. Mientras, conductores tomaron vías de acceso por Avenida Portugal o Ernesto Marín, debido a que la calle estuvo cortada debido al trabajo que se hizo en el sitio de los hechos. Ayer también, en Raúl Bitrán, en La Serena, otro poste cayó a piso tras choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre