Estaba grave en la V Región Fallece cuarta pasajera de bus municipal de Vicuña accidentado

0
60

12Ayer jueves dejó de existir Pabla Patricia Marambio Díaz, uno de los pasajeros que iban en el bus de la Municipalidad de Vicuña, accidentado la noche del sábado 5 de abril cerca de La Ligua. La mujer, domiciliada en Población Gabriela Mistral de la capital elquina, se encontraba en estado grave en un centro hospitalario de la Región de Valparaíso. Era hija de una de las tres primeras víctimas fatales: Pabla del Rosario Díaz Aguirre.

 La noticia causó consternación entre los vecinos de Vicuña, especialmente en un día tan especial en que se desarrolló la cuenta pública del alcalde, realizada en el Teatro Municipal. Hasta el cierre de la presente edición se ignora la fecha de sus funerales, pero fuentes cercanas a la familia indicaron que éstos podrían realizarse entre los días sábado y domingo.

Cabe recordar que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 5 de abril en el kilómetro 185 de la Ruta 5 Norte, sector Puente El Chivato, pasado el balneario de Pichicuy, comuna de La Ligua. Según Bomberos la máquina cayó a un barranco de 50 metros y entre los pasajeros figuraban siete menores de edad. El bus municipal trasladaba una delegación del Baile Religioso de Diaguitas, quienes habían visitado Pomaire y el santuario de Sor Teresa de Los Andes. Eran 44 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre