Estadio Francisco Sánchez Rumoroso se prepara para el concierto de Maná

0
136

mana

Con más de un 70% de las entradas vendidas para el recital que dará la banda mexicana Maná en Coquimbo el viernes 18 de marzo, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se prepara para ser escenario de un gran show y un lugar cómodo y con todas las medidas de seguridad necesarias para cada uno de los asistentes que lleguen al recinto.
Así lo hicieron ver en una rueda de prensa realizada en el restaurante Bakulic los representantes del Municipio y la productora a cargo, que no escatiman esfuerzos para asegurar que la estadía de los músicos en la ciudad y del público el día del evento, sea positivamente inolvidable. Para ello realizan diversas coordinaciones, por ejemplo, durante la tarde del lunes 07 de marzo efectuaron una visita al recinto junto a Carabineros y profesionales en prevención de riesgos, a fin de ver ingresos, salidas y vías de escape en caso de emergencias.
El alcalde (S) de Coquimbo, Miguel Sánchez, expresó que la comuna y el estadio están preparados para recibir eventos de gran magnitud y en los que la comunidad regional se ve beneficiada, porque no necesita incurrir en mayores gastos ni en grandes traslados para presenciarlos. «Gracias a las modernas instalaciones de nuestro estadio, los habitantes de Coquimbo y de la región tienen la oportunidad de presenciar grandes espectáculos que antes solamente llegaban a Santiago. El estadio Francisco Sánchez Rumoroso sigue posicionándose como un recinto apropiado para eventos de nivel internacional, como han sido las presentaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Ana Gabriel y Romeo Santos».
Para el Gerente general de Fenix Entertainment Group Chile, productora a cargo de traer a la banda a Chile, Christian Fernández, Coquimbo brinda grandes oportunidades para la realización de eventos, especialmente por su ubicación geográfica y por el recinto deportivo que tiene. «Esta zona nos ha tratado muy bien con los eventos que hemos realizado, que contribuye a la línea de entretenimiento que queremos dar. Acá se dan las condiciones para realizar este tipo de encuentros, el Municipio de Coquimbo nos ha dado una gran ayuda con este bellísimo estadio que tiene».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre