Este viernes se realizará marcha contra las torres de alta tensión en La Serena

0
76

14b«Marcha por la vida» es este viernes a las 12:00 horas y el punto de encuentro, la plaza Buenos Aires de La Serena, para ir en dirección al frontis de la Intendencia regional.
Ramón Gálvez, presidente del Comité de Defensa de los Pueblos de Elqui (Codepue), explicó que «es una marcha pacífica para llamar la atención de las autoridades. Es una denuncia porque las autoridades del gobierno anterior no nos escucharon nunca, ahora hemos solicitado reunirnos con la Intendencia, pero tampoco nos ha dado audiencia, pero nosotros buscamos que se respete la normativa vigente y no se ha respetado en el caso de Cardones Polpaico jamás se respetó la ley de medio ambiente que exige participación y nunca hubo».
Señaló que «nos han tramitado bastante para poder tener los permisos para una solicitud de manifestación pacífica, el encargado dijo que no podía hacer nada porque estaba en reunión todo el día, es insólito cómo reaccionan las autoridades a la demanda de los ciudadanos de pie, sin ninguna empatía ni preocupación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre