Expectación de expertos por las «penaduras» en el condominio

0
919

20En nuestra edición de ayer sábado dimos a conocer los extraños fenómenos paranormales ocurridos en un condominio de la ciudad de La Serena y que fueron investigados por un equipo del programa «La Hermandad» que transmite todos los martes Chilevisión. Uno de los expertos que estuvo en el lugar fue Nelson Matus, investigador del grupo especializado Almas Perdidas y quien habló con LA REGIÓN.
«En este caso ocurren tres cosas distintas…. una es que penan dentro del condominio en general, en una casa que está desocupada y donde los moradores no están, es una casa relativamente nueva. En una oportunidad los guardias reciben una llamada, en la noche, reclamando desde este domicilio desocupado que los vecinos estaban bloqueando el paso de sus vehículos. Los guardias se extrañan porque sabían que esa casa estaba desocupada y van a ver….y no encuentran nada, aunque habían recibido una llamada de ahí», contó.
Matus también se refirió al video captado el 29 de febrero de este año por una cámara de seguridad del condominio y que fue entregado a la producción del programa. «La sombra que se ve en el video se relaciona con un guardia que falleció… nosotros lo atribuimos a eso…. esta mancha oscura está dentro de la caseta….yo pude entrevistar a los guardias y ellos nos dicen que han visto en otras ocasiones que esta sombra está dentro de la caseta….», afirmó el experto.

ESPÍRITU MALIGNO

Pero los fenómenos no sólo se concentran en la caseta de los guardias del condominio Mirador del Valle. «Bastantes casas del mismo condominio, además del matrimonio que nos recibió….ocurren otras cosas donde ven a un niño que se asoma y se esconde dentro de la cocina…. Nosotros hicimos psicofonías en el segundo piso y ahí yo pregunto si es una mujer que fue asesinada y dice que necesita ayuda, pero además, de eso nosotros entendemos que hay un espíritu maligno masculino que está atacando a los niños. Estuvimos hasta las 4 de la mañana investigando, colocamos varios equipos sensores de movimiento, cámara que registran el esqueleto de una persona a través de una malla infrarroja, pusimos una malla con láser….el sensor sí registró movimiento», afirmó Matus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre