Fanny y “Mundos opuestos 2”: “Está apagado el reality”

0
66

magazine_3La actual chica “Yingo” y quien fuese finalista de “Mundos opuestos”, Fanny Cuevas, analizó en detalle la nueva apuesta de tele-realidad que puso al aire Canal 13, donde tiene a famosos y desconocidos conviviendo entre el “paraíso” y el “infierno”.

“Me gusta mucho la producción, creo que Nakasone es un genio”, son las primeras palabras de la joven al ser consultada por Terra.cl sobre este nuevo reality show, y añade, “la producción que hay dentro de la casa es hermosa, pero creo que destaca más que los personajes”, confiesa con voz lamentosa.

Si bien tiene claro que hoy en día la casona de Pirque posee 24 participantes, por lo mismo, “cuando hay muchas personas es difícil que alguien destaque”, hace el hincapié que no es imposible, tal como lo hizo ella en “Mundos opuestos”.

“No hay un ‘Chispa’, no hay una Fanny. Creo que está apagado el reality, no prende”, sentencia la chica “Yingo”, y agrega, “la que más carácter tiene es la Claudia (Schmitd), pero siento que los demás son muy pasivos”, puntualiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre