Festival de Fiestas Costumbristas en el verano 2017 de Ovalle

0
82

5La Fiesta del Cabrito, Fiesta Costumbrista de Barraza y la Fiesta de la Vendimia son parte del programa que ha preparado el municipio de Ovalle, para la temporada estival. Las personas podrán disfrutar de comida típica, folclore, tradiciones y costumbres.
Diversos son los panoramas que ha preparado el municipio local, para que tanto las familias ovallinas, como quienes nos visitan de otras partes del país y del extranjero, puedan disfrutar y conocer nuestros atractivos. Es por esto, que ganan gran protagonismo las fiestas costumbristas, donde se resaltan nuestras tradiciones, juegos, comidas típicas y el folclore.
La primera de ellas será la Fiesta del Cabrito, que este año se realizará los días 28 y 29 de enero en el Parque Recreacional Los Peñones, donde los asistentes podrán disfrutar de las distintas preparaciones que posee este tipo de carne, tan característico de nuestra zona. A esto se suma, la presentación de agrupaciones folclóricas que darán vida a esta festividad, que permite que los crianceros aumenten la venta y posicionen de mejor manera este producto. En el plano artístico se presentarán el folclorista El Clavel y los grupos tropicales Pascual y su Alegría y Alex y el Clan Azabache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre