Fichan a Jennifer Lopez para película basada en el rescate de los mineros de Atacama

0
57

MAGAZINEJennifer Lopez se unirá al español Antonio Banderas en la película «Los 33», la cual se basa en el rescate de los mineros de Atacama en octubre de 2010.

Según informó «The Hollywood Reporter», de esta forma se confirman los rumores que desde hace semanas habían estado circulando sobre la participación de la cantante y actriz en la cinta, con la que regresará a la pantalla grande en un rol protagónico, luego de aparecer en la cinta «Parker» junto a Jason Statham.

Mike Medavoy («El cisne negro»), quien en adquirió los derechos de la historia, producirá el drama, basado en la historia de los 33 mineros chilenos que en 2010 quedaron atrapados por 69 días en la mina San José en Atacama.

La cinta, que empezaría este año a grabarse, comenzó a gestarse poco tiempo después del rescate de los mineros de la Mina San José en 2010, y contaría con Antonio Banderas como protagonista, quien encarnará al carismático minero Mario Sepúlveda, más conocido como «Súper Mario».

Además, también contará con la participación de Martin Sheen, quien será uno de los padres de los mineros, y del actor brasileño Rodrigo Santoro («Lost»), quien encarnaría a otro de los mineros atrapados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre