Fiesta de las mascotas este domingo en canchas del Cendyr

0
257

Este domingo, desde las 11 horas, en las canchas del Cendyr, de La Serena, se realizará la original Fiesta de las Mascotas «Petpelusa», con adopción de mascotas, evaluaciones y chipeos gratuitos, murgas, malabares, juegos inflables, área de comida y la participación de Mekano.

Tiene por objetivo promover en la comunidad el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (Ptrac), a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), el cual se enmarca en la Ley Nº 21.020.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, anunció que habrá buses de acercamiento en algunos sectores, lo que se avisará oportunamente; como también habrá veterinarios y se instalarán chips a las mascotas en forma gratuita, además habrá una jornada de adopción. «Será una fiesta de las mascotas y buen panorama para las familias, queremos superar lo que nos ha sucedido este fin de semana y que mejor que esta actividad, que entregará alegría, diversión y educación sobre la tenencia responsable de mascotas», dijo Norambuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre