Finalmente Coquimbo Unido jugará en el Aconcagua

0
55

DEPORTES2Los empleados municipales de San Felipe, finalmente, accedieron a facilitarle el estadio al club local a pesar del paro, motivo por el cual el partido entre Unión San Felipe y Coquimbo Unido se jugará definitivamente en el Valle del Aconcagua.

Así lo confirmó ayer la directiva de Coquimbo Unido, quien recibió el llamado de la ANFP y del club de la Quinta Región para confirmar el escenario donde se desarrollará el compromiso que quedó agendado para el domingo a las 16:00 horas, pero sin televisión.

De esta manera, el plantel coquimbano se trasladará a la Quinta Región esta tarde, para esperar el encuentro de la fecha número 14.

En lo deportivo, el técnico Carlos Rojas confirmó el once titular aurinegro que viene de derrotar a San Luis, es decir, con Carlos Espinoza Loaiza en portería; Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes y José Martínez, en defensa; José Galván, Juan Pablo Miño, Cristian Muñoz y Carlos Espinosa Contreras, en el mediocampo, dejando en ataque a Mario Pierani y al paraguayo Cristhian Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre