FUEGOS ARTIFICIALES ESTALLARON AL UNÍSONO POR TODO EL PUERTO EN EL ANIVERSARIO 62 DE COQUIMBO UNIDO

0
560

Eran las 19 horas aproximadamente cuando en todo el puerto comenzaron a estallar de forma coordinada, fuegos de artificio que rompieron la calma de la cuarentena.
¿El motivo? Los integrantes de la barra Al Hueso Pirata quiso entregar un particular homenaje a CoquimboUnido, en su aniversario 62, que fue el domingo 30 de agosto.

En San Juan, Parte Alta, La Herradura, Sindempart, y en general, en todos los barrios del puerto se pudo ser testigo del festejo.

Y si bien, algunos incumplieron las normas sanitarias, siendo detenidos, en general el hincha pirata quedó feliz con el espectáculo pirotécnico, que sirvió para recordar el amor que se tiene por los colores aurinegros en la ciudad.

A nivel institucional, no existieron festejos por el resguardo en la emergencia sanitaria por COVID 19, pero el presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador redactó una carta a los
hinchas con motivo del aniversario, destacando el trabajo que se ha venido realizando con la mejora de infraestructura del complejo Las Rosas.

El otro año es de esperar que las condiciones cambien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre