Fútbol Amateur: La Chimba saca ventaja ante TC Rojas

0
76

Ambos elencos luchan por el liderato del torneo Mayores de 45 años que se disputa cada domingo en el complejo de la Academia «Kico» Rojas de Ovalle. Los verdes llevan la ventaja al aumentar la diferencia con los transportistas a seis puntos.

Nadie para a La Chimba. Definitivamente los «verdes del limarí» están prendidos en el torneo seniors para Mayores de 45 años, que se juega cada domingo en las canchas del complejo que posee la Academia «Kico» Rojas de Ovalle.

En la jornada anterior, eso sí, La Chimba dejó escapar por primer vez puntos a manos de Amigos Troncosinos con quien empató 1-1. Su rival más directo, Transportes Carlos Rojas, no tuvo problemas para doblegar al colista Unión Salala por 2-1, mientras que Tasui cosechó de tres al derrotar por 2-1 aNueva Aurora.

Tras completarse la primera fecha de la segunda rueda, la tabla de posiciones del certamen seniors indica que el líder es La Chimba con 16 puntos, seguido de TC Rojas con 10 puntos. Más atrás aparecen Nueva Aurora con 9 puntos, Amigos Troncosinos con 8 unidades, Tasui con 5 y Unión Salala con 2.

Marcha como goleador del campeonato Claudio Rojas de Amigos Troncosinos con 6 tantos, seguido de Iver Vigorena y Bernabé Véliz, ambos de La Chimba con 5 anotaciones cada uno.

La valla menos batida corresponde al Deportivo Tasui a quien solo le han marcado en 9 oportunidades, seguido de TC Rojas con 10 goles en contra.

La próxima fecha, la segunda de la segunda rueda, tiene programados los duelos entre Amigos Troncosinos y Unión Salala, a las 11:00 horas; a las 12:30 horas se enfrentarán La Chimba y Nuevo Aurora y a las 14:00 horas, Tasui se medirá ante TC Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre