Hoy se conmemora el medio siglo de vida de James Bond

0
56

Los 50 años del agente 007 se celebrarán con exposiciones y subastas británicas en su honor. En las próximas semanas, además, se estrenará su nueva entrega, «Operación Skyfall»

Este viernes se cumplirán 50 años desde que un desconocido Sean Connery se presentó con la frase «Me llamo Bond, James Bond» y, después de 23 películas, el espía más famoso del cine sigue causando furor en las carteleras.

Cuando hoy se cumple medio siglo del estreno de la primera entrega del agente 007, «Dr.No», la saga no ha perdido vigencia, gracias a la adaptación del héroe de las novelas de Ian Fleming a los tiempos modernos sin perder su personalidad: mujeriego, atractivo y rebelde, aunque eficiente en el servicio a su Majestad.

Después de varios intentos fallidos de trasladar los libros del escritor británico a la gran pantalla -Hollywood los consideraba demasiado ingleses-, «Dr.No» se estrenó el 5 de octubre de 1962 en Londres con el escocés Sean Connery como protagonista y la producción de Albert R. Broccoli y Harry Saltzman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre