Gobernadora Naranjo con Presidente Gabriel Boric: «Le demostré mi disposición al trabajo en conjunto y que visite nuestra región»

0
137

En el Palacio Presidencial Cerro Castillo, de Viña del Mar, fue el encuentro del mandatario con los gobernadores regionales de todo el país, entre ellos Krist Naranjo de nuestra región; encuentro que se produjo a las las 10:30 horas de este 11 de marzo.

«Está el compromiso de un trabajo conjunto, él estaba muy preocupado de que nosotros estuviéramos bien, me preguntó cómo ha sido este proceso para mí también y yo me demostré dispuesta al trabajo en conjunto que vamos a tener en adelante», contó la Gobernadora.

«Además, dijo, hemos tenido un encuentro muy positivo, lleno de afectos, ha considerado de todas formas a los gobiernos regionales y eso es muy positivo».

«El Presidente Gabriel Boric ha manifestado trabajar con nosotros al unísono en las problemáticas que tenemos en nuestra región, así como en las nuevas propuestas de los nuevos gobiernos regionales, se ha manifestado dispuesto y proclive a tener un gobierno verde y con un cuidado ambiental como corresponde también».

Por último, la autoridad regional dijo haberle reiterado la necesidad de que visite nuestra región, «y los distintos ministros comprometieron trabajo conjunto y prontas visitas a la región de Coquimbo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre