Gobernadora recibe respaldo de dirigentes de la zona en medio de acusaciones en su contra

0
147

«Nosotros encontramos que ha hecho una muy buena gestión, y que este aquí compartiendo con la gente es muy bueno, las autoridades anteriores jamás habían venido. Yo valoro su trabajo, por ser dirigente me ha tocado varias veces estar con ella y valoro su disposición, sobre todo con las mujeres», aseguró Ana Gamboa, dirigente de Tierras Blancas.

Tras la acusación de los consejeros regional que intentan destituir a la Gobernadora Krist Naranjo a través del Tribunal Calificador de Elecciones, la máxima autoridad de la región ha recibido múltiples muestras de apoyo, tanto desde la esfera política como ciudadana
Durante el lanzamiento de los Fondos Concursables realizado hace unos días en Tierras Blancas, la Gobernadora fue aplaudida por cientos de dirigentas y dirigentes que presenciaban la ceremonia. Una vez finalizada la actividad, diversas personas, representantes de organizaciones, se acercaron a ella para entregarle su respaldo y muestras de cariño.

«Nosotras a la gobernadora como mujeres la defendemos. Nos ha escuchado, ha sido uno de los pocos gobiernos que nos ha escuchado realmente. Cuenta con todo nuestro respaldo», señaló Pamela Pinto Torres, directora de la agrupación folclórica «Amigos de la Cueca».

Por su parte, Lilian Pasten, representante del grupo CESFAM «Jóvenes del Ayer», agregó, «me da pena que algunos estén en contra de ella, pero la mayoría la vamos a apoyar, porque para mi ella es cien por ciento un siete. La Gobernadora cuenta con todo mi apoyo y yo le digo que tenga fe y que tenga harta confianza, porque la gente la quiere, que piense en toda la gente que la apoya».

En tanto, Patricia Carmona, dirigente de la agrupación «Brilla Amanecer», señaló, «yo no estoy de acuerdo que la quieran sacar, yo la apoyo a ella cien por ciento, yo he estado en varias reuniones y me gusta lo que hace, lo que señala y estoy conforme con ella. La vamos a seguir apoyando, y lo importante es que cuente con nosotros, con la gente que la apoya»

Zuly Zepeda representa a la agrupación «Dueñas de casa del futuro», también mostró una férrea defensa a la gobernadora, «me parece mal, ella ha hecho muchas gestiones buenas. Personalmente la he visto dos veces, he hablado con ella y me ha apoyado en la pequeña pyme que tengo y encuentro que ella ha estado haciendo su labor muy bien. Le diría que siga adelante gobernadora, siga apoyando a las mujeres dueñas de casa, a las mujeres solas que surgen en la poblaciones, porque eso ha estado haciendo ella»

«La voz del pueblo»

La presidenta del Sindicato de mujeres Esfuerzo de Tierras Blancas», Ana Gamboa, indicó, «yo creo que la gente tiene que escuchar la voz del pueblo, el pueblo la quiere y hay que mantenerla. Nosotros encontramos que ha hecho una muy buena gestión, y que este aquí compartiendo con la gente es muy bueno, las autoridades anteriores jamás habían venido. Yo valoro su trabajo, por ser dirigente me ha tocado varias veces estar con ella y valoro su disposición, sobre todo con las mujeres»

Finalmente, Lorena Figueroa, de la Fundación «La Tribu Somos», añadió «la gobernadora es una mujer elegida democráticamente, un principio fundamental en la vida es el respeto a la democracia. Como Fundación lamentamos profundamente los reiterados ataques que ella ha sufrido, también como fundación le brindamos todo nuestro respaldo y apoyo. Agradecemos su compromiso con las personas con discapacidad y con el medio ambiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre