GRANATES SE LLEVARON UN PUNTO DESDE AL SÁNCHEZ RUMOROSO

0
52

5Los piratas comenzaron con muy buen ritmo el partido, y ese ímpetu los llevó a que abrieran rápidamente el marcador a los 2´cuando una buena jugada personal de Renato Tarifeño terminó en habilitación para Leonardo Monje quien definió abajo.
Pero La Serena no se desesperó. Por el contrario, siguió buscando a ras de piso alguna habilitación para los atacantes. Eso hasta el minuto 15′ cuando una jugada personal de Luciano Romero terminó en falta y fue el propio argentino quien ejecutó el tiro libre y lo clavó en un ángulo dejando sin opción al meta Jaime Bravo logrando el 1-1 transitorio.
Después del gol, La Serena anduvo mejor. Controló los balones que siempre buscaban los pies de Romero, volante que le dio juego a sus compañeros.
A la vuelta del descanso, fueron los piratas quienes salieron con ganas en busca del desequilibrio y este llegó a los 52′ a través de un contragolpe que capitalizó Joe  Abrigo quien avanzó unos 40 metros esquivando rivales, abrió a la derecha para Francisco Arrué quien entró destapado y puso el 2-1 con un remate suave abajo.
Parecía que el cuadro local se quedaba con el triunfo, pero el técnico serenense Luis Musrri arriesgó. Se la jugó por sumar más poder en ataque, lo cual hizo que los piratas fueran retrasando sus líneas.
Y a los 80′ el riesgo trajo premio, porque Luciano Romero disparó potente a la portería coquimbana, el meta Bravo dio rebote al centro y este lo capturó Lucas Campana para impulsar el balón al fondo del arco de un puntazo colocando el definitivo 2-2.
Granates y piratas tuvieron una opción más para desequilibrar el resultado, pero no lograr marcar, mientras los ánimos se caldeaban en los descuentos por una intervención que tuvo el técnico papayero Luis Musrri tras una fuerte falta de Diego Carrasco a Franco Segovia.
Musrri terminó expulsado, lo mismo que Fernando Solís, ayudante técnico pirata que se enfrascó en una fuerte discusión con el entrenador visitante.
Un empate que deja un sabor amargo en las huestes piratas que esperaban seguir en la senda del triunfo, sobre todo de local, mientras que La Serena se lleva un premio a su constancia, llegando a los dos puntos en esta segunda parte del certamen de la B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre