Granates se traen un punto desde caldera

0
55

Scdlsumar como visitante siempre es positivo, y así lo evaluaron los jugadores de Deportes La Serena, equipo que ayer empató 1-1 ante Deportes Copiapó en Caldera, por la fecha 7 del Campeonato de Primera B 2015-2016.
Los granates venían de dos derrotas consecutivas, una estrecha ante San Felipe como visitante que les hizo perder el liderato de la categoría en su oportunidad, y ante Barnechea como local la cual fue estrepitosa por la goleada de 2-5.
Por todo esto, sumado al trámite del compromiso que contó con un fuerte viento y una cancha bastante dura, hicieron que la igualdad fuera el resultado más justo para el elenco que dirige Luis Musrri.
En el primer tiempo, con el viento a favor, los granates mostraron fuerzas parejas con el local, sin embargo, no fueron capaces de capitalizar las opciones de gol terminando el marcador en cero.
En el segundo tiempo, el local abrió el marcador rápidamente a los 53’ con anotación de Cristian Pavéz, pero afortunadamente Deportes La Serena reaccionó de inmediato, y aprovechó una pelota detenida para crear una opción que aprovechó muy bien el delantero argentino Lucas Campana a los 57’.
Los dos equipos tuvieron un par de acciones más en las porterías contrarias, pero el resultado se mantuvo hasta el final, dejando a Copiapó con 7 puntos y a los papayeros con 11 unidades en el cuarto lugar de la tabla momentáneamente.
El próximo rival de Deportes La Serena será Rangers de Talca, duelo que se tiene pensado jugar el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre